domingo, 6 de marzo de 2016

El Secreto de Los Nuevos Millonarios

Como hacerse rico chupando penes.

 Hace unos días la revista Forbes, como cada año anunció la lista de las personas mas ricas del planeta, tomando a muchos por sorpresa la cantidad de emprendedores desconocidos que en ella aparecen y que casualmente comparten la misma profesión.
Hice algunas investigaciones y encontré en la web algunas entrevistas que habían dado estos nuevos millonarios. Aquí un resumen de los mejores consejos de como hacerse millonario usando la boca.

Patricia Licanski, de nacionalidad rusa nos cuenta que se inicio joven en el negocio.
-Tienes que ser decidido, aprender rápido y saber manejarte. Toma el pepino por las bolas, pero con suavidad, agilidad y tacto.

Yao Cho Un, chino, mejor conocido como ''lengua de dragón'' nos cuenta que adentrarse en el negocio no fue nada fácil.
-Hay mucha competencia, hay que saber distinguirse, yo pase muchos años practicando técnicas ancestrales de mis antepasados. Mantener la tradición familiar era una de mis metas pero al mismo tiempo tenia que distinguirme, hacer mi propio nombre.

 Melissa Roberts, estadounidense. Nos explica que la suerte también juega un papel importante.
-Lo mio es genético, esta boca, mis labios, lengua... así nací. Un día me dije que no quería trabajar en una oficina ni nada de eso, comencé a cobrarle a mi novio luego decidí expandirme y ya tengo 427 millones en el banco.

Markus Muller, ex profesor de matemáticas de una prestigiosa universidad alemana cuenta lo esencial que es la eficiencia.
-No es lo mismo cobrar poco y tener muchos clientes que cobrar caro y tener menos clientes, hay que tener en cuenta el tiempo, los lugares, la temporada, el sol se acuesta mas tarde en verano, nadie piensa en eso. Yo cree un algoritmo que me permite manejarme de forma eficaz, ahorro tiempo y recursos convirtiéndome en uno de los pocos que protege el medio ambiente mientras tengo un pene en la boca.


Yamiila Haaman Asis, de Pakistán, tuvo que huir de su familia y de su país para alcanzar sus sueños.
-Siempre habrá gente que te va a criticar y te tiraran al suelo por lo que haces. Aléjate de la gente negativa, es tu vida, tus decisiones, tu cuerpo. Mi padre quería que yo manejara su negocio de cabras, pero ese no era mi destino, no es lo que el profeta del pueblo hubiese querido, a el le encantaba como se lo hacia y quería que compartiera mi don con el mundo, por un precio, claro.

Que les han parecido estos consejos? Son solo algunos, pero cada vez que vean una película, una novela o en un reality show piensen en los actores y actrices que tuvieron que ponerse de rodillas y chupar su camino al éxito.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario